Licencia de Uso

Los sistemas FISCON están protegidos por una licencia de comercialización territorial. En cada país o región europea se comercializa por distintas vías y está sometido a regulaciones independientes. Con el objeto de controlar los mercados y vías de comercialización, el kit posee una licencia de protección que impide que un kit FISCON adquirido en un territorio europeo o americano pueda operar en un vehículo Alemán, Italiano, Francés, etc.

Todos los kis suministrados por StageMotion, S.L. así como por su red de distribuidores oficiales Fiscon Agent Center, poseen una licencia de uso para España y Portugal, de modo que el manos libres funcionará perfectamente y no se bloqueará tras su instalación. Esta funcionalidad la incorporan todos los kits suministrados a partir de la semana 51/52 de diciembre 2008, con versión de software SW 1.47.

Que la licencia sea para España y Portugal no quiere decir que fuera de esos territorios el kit no funcione. Esto es, si usted viaja con su vehículo español a Francia, su sistema de manos libres funcionará perfectamente, pero si por ejemplo usted vende su vehículo en Francia, deberá informar a su cliente de que en el momento en el que el vehículo sea configurado en su concesionario como Francés, el kit dejará de funcionar.

De este modo cualquier kit importado y vendido a través de la red oficial de agentes FISCON funcionará sin problemas y estará protegido por la garantía de 2 años que ofrece StageMotion. Si su equipo se ha bloqueado, recuerde que debe conservar su factura y además tendrá que ponerse en contacto con el instalador o distribuidor que se lo vendió, ya que posiblemente el equipo esté importado ilegalmente y por tanto no poseea una licencia de uso para España y Portugal. En dicho caso la garantía StageMotion dejará de ser válida.

Si usted ha adquirido un vehículo de importación, recuerde que antes de instalar el kit FISCON deberá dirigirse a su concesionario o un Agente de la red Fiscon Agent, para que le codifiquen y configuren el vehículo como español o portugués. Una vez codificado, podrá instalar el kit, que funcionará perfectamente. Si posteriormente vuelve a codificar el vehículo para otro país, recuerde que AUTOMÁTICAMENTE el kit se bloqueará de inmediato, perdiendo la garantía y licencia.

Si detecta una situación de este tipo, le rogamos se ponga en contacto con StageMotion, S.L. para podamos identificar la procedencia del kit y lógicamente se puedan tomar medidas contra las empresas que intentar vender productos con licencia para otros países.

Constacta con StageMotion para conocer todos agentes autorizados para la venta y distribución de manos libres FISCON.