Soporte y Garantía

Todos los productos FISCON tienen 2 años de garantía en piezas. Siempre y cuando la instalación se haya realizado por personal especilizado o siguiendo las indicaciones de nuestro manual. Si además ha sido instalado en una empresa Fiscon Agent Center, tendrá también 2 años de garantía en mano de obra.

También ponemos a su disposición un servicio de accesorios para FISCON de modo que puede solicitar cableados o micrófonos sueltos en el caso de que desee trasladar su kit manos libres a otro vehículo sin eliminar la instalación, o bien en el caso de que disponga de dos vehículos que utilicen el mismo sistema de manos libres FISCON y desee compartir el kit entre ambos vehículos.

CODIFICACIÓN: Recuerde que los Kits de Manos Libres FISCON requieren una codificación del vehículo puesto que operan como si se tratase de la telefonía original. Esta información de codificación se encuentra en los manuales de los productos que puede encontrar en esta página web. Además para realizar la codificación necesitará un interface de Diagnosis basado en VAG-COM (Recomendamos el Original de Ross-Tech que puede adquirir en www.stagemotion.com) o bien cualquiera de las máquinas de diagnosis oficiales de los concesionarios tipo VAS. Nuestra red Fiscon Agent Center, dispone de los equipos apropiados para la codificación de los vehículos.

LICENCIA DE USO FISCON:
Todos los kits manos libres FISCON versión de software 1.46 fabricados a partir de la semana 51/52 (diciembre 2008)contienen una licencia de uso para los territorios oficiales de venta. De este modo, sólo los kits adquiridos a través de la red oficial Fiscon Agent Center de España y Portugal funcionarán en vehículos de dichos territorios. Cualquier otro equipo importado o adquirido en el extranjero dejará de funcionar automáticamente y quedará bloqueado una vez instalado en el vehículo, debiendo solicitar un desbloqueo en el punto de venta en el que se adquirió, que sólo se podrá realizar si el agente es Fiscon Agent Center.

Para cualquier problema relacionado con el producto se puede poner en contacto con:

SI HA ADQUIRIDO EL PRODUCTO A TRAVÉS DE UN AGENTE AUTORIZADO FISCON AGENT CENTER:
En dicho caso será el agente autorizado el que gestionará la garantía del producto. Póngase en contacto directo con él. Puede consultar en el apartado DISTRIBUCIÓN los agentes homologados. En cualquier operación de GARANTÍA es obligatorio presentar la FACTURA OFICIAL ESPAÑOLA de compra e instalación del kit FISCON.

SI HA ADQUIRIDO EL PRODUCTO A TRAVÉS DE LA TIENDA ON-LINE DE STAGEMOTION O DIRECTAMENTE EN STAGEMOTION:
En dicho caso será directamente StageMotion quien gestione la garantía, presentando la FACTURA OFICIAL DE COMPRA EN ESPAÑA. Póngase en contacto con nuestro Dpto. de Att. al cliente en la siguiente dirección en el horario indicado:
de L a J de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
VIERNES de 10:00 a 13:00

StageMotion, S.L. (Servicios Centrales)
Oficinas: C/ Orfebres , 10
34005 – Palencia (Spain)

http://www.stagemotion.com
Telf. Centralita: +(34) 979 113 200
email: info@stagemotion.com
Técnico: tecnico@stagemotion.com